Nuestra historia
Nuestra historia

La empresa nace en 1998, con 200 cabras adquiridas a través de una asociación especializada en ganado.

Al principio la leche es vendida, las hembras conservadas para aumentar la cabaña. En el año 2000, la familia cuenta ya con 600 cabras y decide montar una quesería para elaborar productos con su propia leche.

A día de hoy, la empresa cuenta con modernas instalaciones para ganadería caprina; se suma también la ampliación de la quesería con nuevos recursos como: cadena de llenado automático, máquina de envasado al vacío y cubas de leche de mayor dimensión.

Nuestra filosofía
Nuestra filosofía

Fundada por Luis Roldán hace ya 15 años, su legado es hoy conducido por sus tres hijos, Luis, Manuel y Nacho. El cariño en el quehacer diario, un cuidado esmerado en todos los aspectos de seguridad alimentaria e higiene, una alimentación natural y una mejora genética continua de la ganadería son el factor clave. De esta forma se asegura que la materia prima sea leche pura de cabra de excelente calidad.

En la elaboración siempre se vela por la calidad de los productos, con controles exhaustivos y protocolos establecidos por la norma implantada ISO 22000, que controla las normas de calidad y trazabilidad.

Reconocimiento
Reconocimiento

La aceptación del producto entre nuestros clientes, tanto del pequeño comercio como de grandes superficies, viene también avalada por varios premios:

En 2005, Primer Premio a la Iniciativa Joven concedido por la Consellería de Pesca y Alimentación de la Comunidad Valenciana.
En 2007, Primer Premio a la Iniciativa en el Medio Rural.
En 2009, World Cheese Awards Medalla de Bronce del Queso Tierno de Cabra, concurso internacional de cata de quesos de prestigio internacional.
En 2016, World Cheese Awards Medalla Oro del Queso Tierno de Cabra, y Medalla Plata del Pedrón.